Empresa

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Cuando sus tíos siendo un bebé lo trajeron de Italia a Don Andrés "Martín" Viano, instalándose para trabajar el campo en la provincia de Córdoba como tantos inmigrantes, no imaginaron que a temprana edad se iba a ir solo hacia La Pampa (tierra inhóspita) a trabajar de lo que ya por ese entonces declaraba como su profesión: "mecánico" arreglando molinos, motores, en los diferentes campos de la zona.

......Durante las primeras décadas del siglo XX inaugura una pequeña Ferretería en el local de calle Italia 1674, construida por él mismo con hierros, alambres, piedras y mezcla, donde funcionaría por más de 50 años.

......En el año 1948 don Andrés enferma y su hijo Ulises (que estaba a su lado realizando trabajos con cosechadoras) se hace cargo de la ferretería. La ampliaría en diferentes rubros, comenzando a vender maquinarias y tractores. Conjuntamente con un grupo de colaboradores quien en su mayoría lo acompañarían en ese crecimiento sostenido.

......El 15 de julio de 1978 se inaugura el actual edificio de Av. Mullally y calle Italia, remodelando esta histórica esquina realiquense, ampliando su comodidad y servicios al campo y a la comunidad.

......Años más tarde Ulises conocido por todos como "Rampy" delegaría sus funciones a su hijo mayor Roberto Andrés: "Beta" quien conduce la misma hasta el día de hoy, respetando la trayectoria y el buen nombre de la familia que con trabajo y honestidad supo ganarse.

......Con el fin de mantener el vínculo cercano con el cliente y el atender de forma más eficiente a sus necesidades, se abre una sucursal de Ferretería "Casa Viano" en Huinca Renancó.

...... Hoy con más de 80 años en el rubro, una experiencia que se fue forjando de generación en generación, "Casa Viano" incorpora cada día diferentes bienes y servicios para el hombre de campo y todos sus clientes, con personal capacitado para atenderlo en todas sus necesidades en sus casas de Realicó y Huinca Renancó, o visitándolo directamente en su campo.

......Desde ya que nada de esto hubiese sido posible sin usted, nuestro cliente, aquel que también lo fue por varias generaciones, ganando una mutua confianza que nos impulsa a seguir creciendo y creyendo en ustedes y en nosotros. Por eso nuestra propuesta no es solamente vender implementos agrícolas, sino estar junto a usted, para acompañarlo brindándole soluciones a sus necesidades.

.........Esperamos seguir contando con su apoyo y el de toda la comunidad para seguir apostando al futuro, al campo, a la empresa, a la familia, al crecimiento renovado cada día con más y mejores servicios, con tecnología de vanguardia, con la confianza puesta en "nuestra gente".

.........GRACIAS!!! Por seguir confiando en nuestra empresa y ser parte importante de ella, los esperamos en cualquiera de nuestros locales, estamos a su entera disposición: CASA VIANO